arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Liberman:

Conmebol Liga profesional de fútbol

Pese al anuncio de Tapia, Liberman cree que aún River no está habilitado para jugar en el Camp

El periodista considera que aún restan varios detalles importantes por definir antes del domingo y que no es seguro que el Millonario termine recibiendo ahí a Banfield en la primera fecha del torneo.

Bolavip

Liberman:

Liberman: "No está tan claro que River sea local en su predio de entrenamiento"

Las idas y vueltas a las que no tiene acostumbrado el fútbol argentino están llegando a un nivel de incertidumbre pocas veces visto.

Tal es así, que el torneo local vuelve mañana después de 6 meses y aún no se ha definido gran parte del acuerdo televisivo.

Como si fuera poco, hasta hoy por la mañana en River desconocían qué recinto utilizarán para disputar los partidos como locales.

Debido a la remodelación del Estadio Monumental, la dirigencia decidió intentar mudar la localía al River Camp.

Sin embargo, ni la AFA ni la Liga Profesional de Fútbol parecían estar muy de acuerdo con esto y el tema fue debate en la semana.

Si bien hoy Claudio Tapia visitó las instalaciones y dio a entender que están aptas para que el domingo el Millonario reciba a Banfield, Martín Liberman tiene otra visión.

"Yo mantengo mi información que a esta hora no está tan claro que River sea local en su predio de entrenamiento. Muchos temas por resolver aún... seguridad, habilitaciones, iluminación... esperemos", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. ¿Qué pasará?

Temas:

  • river
  • liga profesional de fútbol
  • martín liberman

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail