¡Llegó el día! Hoy finaliza el Apertura de de Paraguay que dejó como campeón a Libertad. Olimpia cerrará su campaña en este campeonado visitando a River Plate en la Fecha 18 de la Copa de Primera Tigo. El partido comienza a las 17:45 y será televisado por TIGO SPORTS.

River Plate se medirá con Olimpia en el último encuentro de la Liga Paraguaya en el Estadio River Plate HOY domingo 30 de mayo desde las 17:45. El conjunto local necesita una victoria para salir del último puesto, mientras que Olimpia ya no pelea por el título que ya conquistó Libertad.

El partido tendrá lugar en el Estadio River Plate. La última vez que jugaron entre sí fue el pasado 21 de marzo cuando el Decano goleó 5-1.

Los locales asumen este encuentro luego de sufrir una dura goleada en la Copa Sudamericana. El Kelito cayó 4 a 0 ante Corinthians y pretende levantarse en el último duelo del campeonato.

OIimpia, por su parte, saltará al campo con la idea de obtener los tres puntos. El Rey de Copas viene de apalear 6-2 a Deportivo Táchira en Asunción y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

River Plate vs. Olimpia: ¿A qué hora empieza el encuentro por la Fecha 18?

El juego entre River Plate y Olimpia por la Fecha 18 de la Liga Paraguaya se realizará este domingo 30 de mayo en el Estadio River Plate.

Horario según países:

Argentina: 18.45 horas

Paraguay: 17.45 horas

Colombia: 16.45 horas

Estados Unidos: 14.45 horas PT / 17.45 horas ET

¿Dónde puedo ver el duelo final entre River Plate y Olimpia?

El juego por la última jornada del Apertura de Paraguay entre River Plate y Olimpia lo podrás disfrutar desde la pantalla de TIGO SPORTS.