Cada vez falta menos para que el esférico empiece a rodar en el marco de las semifinales de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Lo hará con el esperado duelo entre River Plate y Palmeiras en el estadio de Independiente.

Con la misión de sacar un buen resultado como local para viajar con una mayor tranquilidad al territorio brasileño, el Millonario se prepara de la mejor manera posible luego de haber conseguido un empate 2-2 en el Superclásico.

En ese contexto, River llegará con dos jugadores averiados: Milton Casco y Fabrizio Angileri. Sí, los dos que se desempeñan en el mismo puesto. Sin embargo, el primero de los mencionados evolucionó mucho mejor de lo que se imaginaba.

Tras sufrir una distensión en el isquiotibial izquierdo, el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell's Old Boys de Rosario inició su recuperación en medio de mucho pesimismo con respecto a los tiempos de la misma para el partido de ida.

Pero lo cierto es que el experimentado lateral suele recuperarse más rápido que el común de los jugadores. Y es por ello que Marcelo Gallardo, director técnico de River, lo confirmó dentro de la lista de convocados para recibir a Palmeiras.

De esta manera, Casco se perfila para ser titular el martes en el Estadio Libertadores de América. Tiene serias posibilidades aunque se esperará hasta último momento para ver su estado real instantes antes del partido en cuestión.