FINAL DEL PARTIDO | River Plate goleó 5-0 a Racing Club en Santiago del Esteroy se consagró CAMPEÓN de la Supercopa Argentina 2018-19.Los goles fueron anotados por Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Leonel Miranda en contray Matías Suárez. Reviví todos los goles del partido ACÁ.

+De esta manera, Matías Suárez selló el 5-0 en favor del Millonario:

+Este fue el gol en contra de Leonel Miranda que estableció el 4-0:

+Así fue el tanto de Nicolás De La Cruz para el 3-0:

+Este fue el golazo de Julián Álvarez para estirar la ventaja:

+Así fue el gol de Borré para poner el 1-0 en favor de River:

El encuentro entre la Academia y el Millonario se lleva a cabo desde las 22:10 horas locales en el Estadio Único de Santiago del Estero con el arbitraje de Darío Herrera y se puede ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports, ESPN Play y FOX Sports Premium.

 

La Supercopa Argentina 2019 será la octava edición de este certamen. Se disputará entre Racing Club, campeón de la Superliga Argentina 2018-19 y River Plate, campeón de la Copa Argentina 2018-19.

+La posible formación de River para definir la Supercopa Argentina contra Racing

En cuanto a las posibles formaciones, River iría con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Milton Casco, Fabrizio Angileri; Jorge Carascal, Héctor Martínez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Racing, en tanto, iría de la siiguiente manera: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti, Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 17 de agosto de 2019, en la tercera fecha de la Superliga 2019/2020, donde el Millonario se impuso por 6 a 1 en Avellaneda.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Racing vs. River por la Supercopa Argentina?

El partido de Racing vs. River por la Supercopa Argentina será este jueves 4 de marzo en el Estadio Único de Santiago del Estero.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 22:10 horas

Uruguay: 22:10 horas

Chile: 22:10 horas

Paraguay: 22:10 horas

Venezuela: 21:10 horas

Bolivia: 21:10 horas

Perú: 20:10 horas

Ecuador: 20:10 horas

Colombia: 20:10 horas

México: 19:10 horas

Estados Unidos: 17:10 PT/ 20:10 ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports, ESPN Play y FOX Sports Premium. Además, fuera de Argentina se podrá ver vía streaming por Fanatiz.