Este jueves, finalmente, River y Racing se medirán en el marco de la tan esperada final por la Supercopa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo, por lo pronto, dispondría de apenas una variante con respecto a la formación que paró en su última presentación.

Teniendo en cuenta que Javier Pinola sufrió la fractura de su antebrazo derecho en lo que fue la victoria del Millonario ante Platense por el torneo local, el Muñeco se verá obligado a sacar al defensor y efectuar una variante en el once que le ganó al Calamar.

Aunque todavía no está confirmado, muchos portales coincidieron a la hora de marcar que Héctor David Martínez, jugador que retornó a La Banda este mercado de pases luego de cumplir su préstamo en Defensa y Justicia, será el encargado de ingresar en lugar del ex hombre de Rosario Central.

Así las cosas, River saltaría al campo de juego con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Martínez; Alex Vigo, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.