FASE DE GRUPOS. Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibe al conjunto de Rosario Central en un compromiso que se disputará este sábado 7 de noviembre. El partido se transmitirá EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de TNT SPORTS y que será vibrante para los fanáticos de ambos planteles que esperan un buen encuentro.

El juego se disputará en el estadio Libertadores de América. La última vez que se enfrentaron fue el pasado10 de noviembre del 2019 en un encuentro que terminó con victoria por 1 a 0 a favor del conjunto canalla.

El match será dirigido por Facundo Tello, quien estará acompañado por Lucas Germanotta y Miguel Savorani como asistentes. Darío Herrera será el cuarto árbitro.

Los de Marcelo Gallardo asumen esta nueva presentación luego de caer 3 a 1 ante el conjunto de Banfield en lo que fue su última salida en el campeonato. Desafortunadamente el conjunto de casa no contará con la presencia de Ignacio Fernández, quien sufrió un pequeño desgarro y se preveen algunas modificaciones en el plantel inicialista.

Rosario Central, entre tanto, tuvo un gran debut y pudo ganarle con autoridad al conjunto de Godoy Cruz de Mendoza con un 2 a 1 a su favor. Ante esta situación, Kily González, entrenador del canalla sostuvo en conferencia que enfrentarán a un rival importante y será un gran desafio y por tal motivo, deberán sostener su idea durante la siguiente presentación.

+Así va la tabla de posiciones del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional
GRUPO 3
POS EQUIPO PJ PTS
1
BANFIELD
1 3
2
ROSARIO
1 3
3
GODOY CRUZ
1 0
4
RIVER PLATE
1 0

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán River y Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional?

El partido se disputará este sábado 7 de noviembre en el estadio Libertadores de América.

Horario por países

Argentina: 21.15 horas

Bolivia: 20.15 horas

Brasil: 21.15 horas

Chile: 21.15 horas

Colombia: 19.15 horas

Ecuador: 19.15 horas

México: 18.15 horas

Paraguay: 21.15 horas

Perú: 19.15 horas

Uruguay: 21.15 horas

Venezuela: 20.15 horas

Estados Unidos: 16.15 horas PT / 19.15 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El partido será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de TNT SPORTS.