Alianza Lima no vive un buen momento pero esperan que los próximos partidos sean propicios para la recuperación de un plantel que sufre hoy por hoy debido a los resultados que no le favorecen. Esta situación la reconocen sus mismos jugadores y uno de los que habló sobre este asunto fue Rodrigo Cuba, quien agregó que llevará al equipo al lugar que merece estar.

"Es un momento difícil y creo que nadie quiere estar.Nosotros queremos sacar adelante esta situación.
El grupo está comprometido y quiere poner Alianza donde se merece"
, afirmó el defensor al ser consultado por Fox Sports Radio Perú.

Cuba es consciente de la mala racha y aseguró que el equipo se encuentra haciendo las cosas bien: "Hay que sacar todo adelante y es un deporte colectivo. Mis compañeros están aportando todo. Hay que ponerle más énfasis a los detalles para lograr los resultados, creo que estamos haciendo las cosas bien pero no se dando las cosas".

Con respecto a un futuro llamado para vestirse con la camisa bicolor el lateral afirmó: "Uno siempre sueña con la Selección. Si te va bien en el club las opciones crecen. Mi primer objetivo es hacer bien las cosas bien en el club".

Alianza Lima se encuentra en la quinta posición del campeonato y espera recuperarse con la intención de regresar al sendero del triunfo.