En las últimas horas, comenzó a sonar fuerte en el mundo Boca una entrevista que concedió Sebastián Villa a 'Súper Mitre Deportivo' en Argentina. Aunque el colombiano dice sentirse bien en el Xeneize, aseguró estar pendiente de una oferta que le permita ir a jugar al fútbol europeo.

Sin rodeos, Villa aseguró que apenas tenga la opción de irse al Viejo Continente tomará la oportunidad sin miramientos. Su deseo es ir a jugar en Europa así este pasando por su mejor momento deportivo en el equipo de Miguel Ángel Russo.

"Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer, porque un jugador siempre quiere crecer y quiere más"

Pues bien, esas palabras fueron motivo de análisis por parte de Óscar Ruggeri. El 'Cabezón' habló del deseo de Sebastián Villa por irse a Europa en el programa 'ESPN F90' y aseguró que el colombiano la va a tener difícil para irse de Argentina. El exfutbolista incluso aseguró que ningún equipo grande se interesará por él.

"En Europa te revisan todo. Un equipo como el Real Madrid nunca comprará a un jugar como Sebastián Villa. Con los antecedentes que tiene, al menos, ningún equipo grande lo comprará. Es un gran jugador, pero tiene su tema con la justicia. Depronto viene algún equipo chico y se lo lleva", aseguró Ruggeri.