Russo admitió que Alianza Lima no vive un buen momento

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Russo admitió que Alianza Lima no vive un buen momento

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo cayó en el clásico del fútbol peruano ante Universitario en un duelo donde se lo presentó muy confundido.

Bolavip

Russo admitió que Alianza Lima no vive un buen momento

Russo admitió que Alianza Lima no vive un buen momento

No es favorable la racha negativa de Alianza y una nueva derrota apareció en la campaña. El equipo sumó su octavo partido sin ganar y en conferencia de prensa el entrenador analizó todo lo sucedido.

"Buscamos desde el inicio tener el control del juego y pienso que tuvimos posesión del balón siendo verticales. Es muy difícil encontrar una respuesta a la derrota. Entendemos que esta es nuestra manera de jugar, pero esto toma tiempo", remarcó el argentino sobre el trabajo de su equipo durante el partido.

Lo más extraño del asunto fue que el argentino no realizó modificaciones en el equipo lo que generó algunas críticas en sus principales opositores y algunos hinchas."Estaban tan bien que, a veces, al que entra le puede costar. Más allá de que se cometieron errores, pienso que tuvimos un buen partido. Estamos con la frente en alta y el espíritu intacto".

Finalmente Russo admitió que el momento en el club no es el ideal: "Creo que nunca tuve una racha tan larga sin ganar en mi carrera".

Alianza Lima se quedó con 14 puntos y se mantiene en la quinta posición de la tabla de posiciones. Los íntimos continuan en la crisis de resultados.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail