arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

San Martín salió campeón en el 2010 por última vez.

Conmebol Liga 1

San Martín es el nuevo puntero del torneo tras su triunfo ante Real Garcilaso

La Universidad logró su segundo triunfo consecutivo y por diferencia de gol se ubicó en el primer lugar del Claurura 2019. 

Bolavip

San Martín salió campeón en el 2010 por última vez.

San Martín salió campeón en el 2010 por última vez.

Definir favoritos en la segunda fecha puede ser muy prematuro. Sin embargo, en un torneo corto en donde cada punto vale oro, cada jornada marca una tendencia.

Así, el triunfo de Alianza Lima sobre Sporting Cristal resulta clave en las aspiraciones de los victorianos. Así mismo, la San Martín ha tenido un buen arranque y puede ser un franco competidor de los Blanquiazules.

Y es que la Universidad San Martín de Porres ganó por 2 a 1 a su similar de Garcilaso en el Alberto Gallardo y se metió en el primer lugar por diferencia de gol. Hasta ahora los Blancos igualan en 6 puntos a Alianza Lima, pero con una diferencia de +3 por su triunfo de visita 2-0 en Cajamarca en la primera jornada.

En esta oportunidad, el partido contra los de Cuzco comenzó cuesta arriba, pues los Celestes marcaron el primero a cargo de Cristian Souza al minuto de juego. Luego, llegó la recuperación santa: Espinoza de penal lo empató a los 35' y a las 63' Escobar consiguió el gol del triunfo.

Con esto, los de Santa Anita tienen dos triunfos en dos partidos jugados. La siguiente fecha de todas maneras el desafio continúa, pues visitarán a un grande del fútbol peruano: Universitario de Deportes. 

Temas:

  • Liga1
  • Liga 1 movistar
  • San Martín de Porres
  • Real Garcilaso

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail