Alianza Lima es puntero del Clausura 2019 después de un comienzo inmejorable en la Liga 1. Bengoechea tiene como objetivo el título nacional y el auspicioso inicio le da esperanzas. 

Sin embargo, al cambiar la administración temporal el piso se le movió al uruguayo. Desde Colombia, llegó la información que la nueva dirigencia estaba negociando la llegada de Hernan Torres, quien estuvo en el Melgar de Arequipa el año pasado, lo que fue descartado por Gustavo Zevallos esta mañana. 

En este sentido, Bengo fue preguntado al respecto y no mostró mala disposición: "Yo no tengo ningún tipo de problema y no me molesta que hablen con otros entrenadores". "Cada quien elige trabajar con la persona que mejor le parezca a la administración", continuó el DT.

"Cuando deje de ser técnico, estaré agradecido con Alianza Lima, por la oportunidad", señaló tambien el uruguayo. "He hablado con las mismas personas desde mi llegada en el 2017. Siempre me he sentido muy a gusto en esta institución", concluyó el exseleccionador de Perú. 

Así, el exjugador de Peñaron de Uruguay le quitó carga a todas las especulaciones. Lo que viene ahora es la calma: los panamericanos suspendarán temporalmente el torneo local.