El parate del fútbol argentino fue de cinco meses. Casi medio año en el que pasó de todo mientras la pelota estaba parada. Uno de los pases que más dieron que hablar fue el de Ignacio Scocco, quien terminó su contrato en River y regresó a Newell's. Este viernes, en una entrevista con Fox Sports, el delantero respondió sobre su salida del Millonario y dio detalles de cómo fue.

Scocco contó cuál fue la reacción de Marcelo Gallardo cuando le anticipó que al terminar su vínculo iba a volver a la Lepra. Se despidió como uno de los máximos goleadores de la etapa del entrenador en el club y, sin dudas, deja un hueco muy grande en el plantel, más si se tiene en cuenta que todavía no ha sonado nadie para reemplazarlo y Rafael Santos Borré y Lucas Pratto han sido tentados para ir a jugar al exterior.

"Tuvimos una linda charla, donde él me dijo que tenía las ganas y la intención que yo siga, pero que también imaginaba esto porque lo había hablado desde el primer momento en que había llegado a River. Yo siento una buena relación con él, con el cuerpo técnico, con los dirigentes y todos sabían que mi decisión después de los tres años era volver a Newell's", aseguró.

Además, agregó: "Él manifestó las ganas de que yo continúe en el club y eso quiere decir que uno hizo las cosas bien y no solamente como futbolista, sino como compañero. Eso lo destaco por eso. Cuando uno no esconde nada, cuando dice las cosas como son... Yo tuve un ida y vuelta muy buen con Marcelo a lo largo de estos tres años y siempre hemos hablado con la verdad".

Por último, Scocco sentenció respecto a la conversación que tuvieron: "Cuando nos tocó la tomar la decisión y explicárselo a él, me dijo de que ya se lo esperaba, aunque él sabía que había una mínima chance de que yo me quedara. Pero fue esa la decisión, lo entendió, charlamos bien y hablamos de todo lo que habíamos vivido en estos tres años. Realmente fue muy linda esa charla".