Es cierto que River Plate se impuso por 2-1 como local de Arsenal de Sarandí en el marco de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, dicho compromiso se transformó en una auténtica pesadilla para el Millonario.

Es que, en ese partido, a River se le lesionaron los dos laterales izquierdos. Primero Fabrizio Angileri, que fue reemplazado por Milton Casco. Y posteriormente el propio exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell's Old Boys de Rosario.

En ese momento se pudo apreciar el rostro de preocupación de Marcelo Gallardo. Sí, el mismo rostro que debieron tener todos los hinchas del equipo del barrio porteño de Núñez en sus hogares. Y no es para menos teniendo en cuenta lo que viene.

Sucede que, el próximo sábado, River visitará a Boca en una nueva edición del Superclásico. Y, el martes 5 de enero, el Millonario recibirá a Palmeiras bajo la órbita del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, más temprano se confirmó que Fabrizio Angileri padece un desgarro. Como consecuencia de ello, salvo un milagro, el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza se perderá el Superclásico y los dos encuentros contra Palmeiras.

Y, en horas de la tarde, se conocieron los detalles sobre la lesión de Casco: una distensión en el isquiotibial izquierdo. De esta manera, de no mediar imprevistos, el jugador de 32 años de edad podría volver recién para la vuelta ante el Verdao.