El Rayo Vallecano compró el pase de Advíncula después de que Perú quedó en el segundo puesto en la última Copa América. Tenerlo en sus filas le sirve como alternativa para jugar, pero también como negocio.

De todas formas, es importante para ello mostrarlo y que sume minutos en la Liga 1 2 3. Este fin de semana arrancó este campeonato y al conjunto del peruano jugó en el Estadio de Vallecas.

En aquel partido, el Rayo Vallecano empató 2-2 contra Mirándes de Burgos. Bolt fue convocado, estuvo de suplente y no ingresó al partido.

Nada más a los 7 minutos, el central de los locales, Martín Pascual, salió expulsado. 4 minutos después, llegó el primero para la visita por parte de Álvaro Rey. La reacción de los Blanquirojos no se hizo esperar: en solo 10 minutos le Adri Embarba dio vuelta al resultado con dos disparos de penal.

En el segundo tiempo y ya 10 contra 10 llegaría el empate definitivo de Andrés Mohedano. Advíncula, por su parte, se quedó sin participar y deberá esperar a la próxima fecha o ¿por qué no? que aparezca una oferta y se vaya a otro equipo.