Este martes Boca, continuando con sus trabajos de preparación para la reanudación oficial de sus actividades, el Xeneize también prosiguió con sus correspondientes tratativas para concretar la contratación de refuerzos de jerarquía.

Si bien varios fueron los nombres que sonaron en el último tiempo para el mercado de pases del conjunto de La Ribera, el de Carlos Zambrano tomó fuerza de forma progresiva con el correr de las horas.

Dejando de lado el hecho que hasta el momento no disputó siquiera un minuto oficial con la camiseta del Dinamo de Kiev, club en el que se encuentra desde mediados del 2019, los hinchas de Boca inundaron Twitter para dar su parecer con respecto a la hipotética llegada del defensor de Perú.

Sin desestimar el gran nivel demostrado por el ex Basilea durante la Copa América pasada, los fanáticos del Xeneize marcaron que al día de la fecha existen mejores alternativas para Miguel Ángel Russo.

Marcando el esfuerzo llevado a cabo por el juvenil en el último tiempo, los aficionados del cuadro argentino le pidieron a su DT que tenga en consideración Gastón Avila, un defensor de apenas 18 años que llegó a la institución a principios del 2019 proveniente de Rosario Central.

Cabe destacar que, concretando un breve análisis de la pretemporada hasta el momento, el entrenador llenó de elogios a dicho juvenil. "El que más me sorprendió es Gastón Ávila, que viene de una operación de ligamentos. Por suerte está bien de la lesión. Es del 2001, tiene mucho futuro. Con el correr del tiempo aparecerá", indicó Russo.