arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jefferson Farfán es el máximo anotador de la selección peruana en Eliminatorias.

Conmebol selección peruana

¿Se mete al once? Jefferson Farfán volvió a entrar con normalidad

Delantero de la selección peruana fue diagnosticado con una lesión en la rodilla, pero volvió a entrenar con balón.

Bolavip
Redacción BolaVip

Jefferson Farfán es el máximo anotador de la selección peruana en Eliminatorias.

Jefferson Farfán es el máximo anotador de la selección peruana en Eliminatorias. (Foto: Twitter)

Jefferson Farfán es una de las dudas de la selección peruana con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Hace unos días se supo que el delantero tiene una lesión en la rodilla, lo que llevó a que se especule su ausencia en los partidos ante Paraguay y Brasil.

Sin embargo, ya son dos los días de entrenamientos en los que Jefferson Farfán participa con normalidad y hace trabajos de balón con sus compañeros. Luego de que todos los extranjeros lleguen a la Videna, serán 28 los jugadores y finalmente 23 los elegidos para los dos encuentros. Farfán podría ser uno de ellos.

El 1 de octubre, André Carrillo fue entrevistado y habló sobre la actualidad de Jefferson Farfán: "La foca ha tenido una larga para por su lesión. Yo que lo veo el día a día lo veo con muchas ganas de aportar a la Selección Peruana, siempre tomando riesgos porque están sin equipo. Es un profesional y dará todo por la blanquirroja".

Los futbolistas que quedaron descartados por lesión son Nilson Loyola de Sporting Cristal y Raziel García, volante de César Vallejo, quien fue una de las sorpresas en la lista que entregó Ricardo Gareca hace unos días.

La selección peruana viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay en los próximos días. El último resultado en tierras paraguayas fue triunfo peruano por 1-4 con goles de Christian Cueva, Edison Flores, Christian Ramos y anotación en contra de Benítez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail