Hace solo unos días, la llegada de Yuriel Celi a Racing parecía un trato hecho. El Cantolao y el club de Avellaneda ya habían llegado a un acuerdo según todas las versiones.

Los propios dirigentes del Delfín manifestarón que esta listo. Solo faltaba un pequeño detalle: el okey del jugador. Nadie pense que esto sería complicado.

Resulta que cuando se reunieron el representante del jóven jugador y el club argentino todo se enfrió. Y es que habrían pedido un saladio "demasiado alto".

"Era medio millón de dólares por la compra del 50 %", contó Tomás Acha, agente del Cantolao. "Lo que pidió Elio Casareto (Representante) fueron 20 mil dólares mensuales, lo cual está fuera de toda proporción de la realidad argentina", agregó considerando la situación país y su problema con las divisas.

"Creo que la cifra que han pedido es demasiado alta y veo difícil que haya una respuesta de Racing", agregó Acha. "Ahí quedó el tema. Entiendo que está totalmente frío. Si se reaviva dependerá de que Racing le responda a Elio", continuó.

Por último, concluyó y recomendó: "Nosotros tenemos contrato con Celi por un tiempo largo. Tenemos la voluntad de que el chico puede progresar. Nadie se lo quiere impedir, pero depende de que, a la hora que negocien, conozcan la realidad de lo que están negociando".