La discusión se generó en Twitter

Conmebol Alianza Lima

Se puso picante: Deportivo Municipal asegura que formó a Farfán

El debate se armó en Twitter cuando la cuenta de Alianza Lima publicó una foto de La Foca con Guerrero y descatacó su trabajo en menores.

Bolavip
Redacción BolaVip

La discusión se generó en Twitter

La discusión se generó en Twitter

Jefferson Farfán debutó en Alianza Lima que, además, es el club de sus amores. La institución y sus hinchas siempre tuvieron al 10 como emblema blanquiazul por su formación, sin embargo la cuenta de Deportivo Municipal esta tarde se adjudicó el mérito. 

"Son nuestros canteranos, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán", publican los victorianos junto a una foto de los goleadores. "La bendición de una amistad de años que nació en Alianza Lima", continua el texto. 

A esto, los ediles no tardaron en responder: "No olvidar que Farfan fue formado en Municipal, y estuvo más años que en Alianza en etapa formativa. Lamentablemente un dirigente de esa época lo “regaló” #EchaMuni". 

Posteriormente, un usuario le responde a los de la banda. "Se fue a Alianza a los 13", señala este. "Estas equivocado, fue en el año 1999 y tenía 15 años", responden los que hoy juegan en Villa el Salvador. 

Contra Bolivia, el jugador del Lokomotiv consiguió su tanto número 27 y se convirtió en el único segundo goleador histórico de la selección peruana pasando a Teófilo Cubillas. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail