Jefferson Farfán debutó en Alianza Lima que, además, es el club de sus amores. La institución y sus hinchas siempre tuvieron al 10 como emblema blanquiazul por su formación, sin embargo la cuenta de Deportivo Municipal esta tarde se adjudicó el mérito. 

"Son nuestros canteranos, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán", publican los victorianos junto a una foto de los goleadores. "La bendición de una amistad de años que nació en Alianza Lima", continua el texto. 

A esto, los ediles no tardaron en responder: "No olvidar que Farfan fue formado en Municipal, y estuvo más años que en Alianza en etapa formativa. Lamentablemente un dirigente de esa época lo “regaló” #EchaMuni". 

Posteriormente, un usuario le responde a los de la banda. "Se fue a Alianza a los 13", señala este. "Estas equivocado, fue en el año 1999 y tenía 15 años", responden los que hoy juegan en Villa el Salvador. 

Contra Bolivia, el jugador del Lokomotiv consiguió su tanto número 27 y se convirtió en el único segundo goleador histórico de la selección peruana pasando a Teófilo Cubillas.