Alberto Quintero fue uno de los mejores de la U. Cuando se lesionaba, su ausencia se notaba en la cancha, pues no había un remplazante de su nivel. 

A los Cremas les costaba mucho anotar sin la presencia de Chiquitín. Él le daba peso en ofensiva y por eso su continuidad era importante.

En estos días, se comenzó a especular que podía irse del club. De hecho, un club peruano (Sporting Cristal) se habría acercado a Negritillo y hoy ya se conoce la decisión final. 

Y es que según Gustavo Peralta, de ESPN y Líbero y especialista en el conjunto de Ate, el panameño se quedaría en Universitario de Deportes y solo se iría en un escenario.

"Alberto Quintero estará en la pretemporada el 26.Ya hubo acercamiento entre las partes para, en un corto tiempo, mejorar su contrato", contó el periodista. "Sin embargo, si llega oferta del exterior se evaluará. Y si es de otro club peruano? No se tomará en cuenta", confirmó. 

Así, los Merengues ya van asegurando sus piezas para el próximo año. Ya conocen a su rival de la Copa Libertadores y el primer objetivo es pasar la fase.