El fútbol argentino se encuentra viviendo momentos realmente dramáticos con respecto a lo económico debido al parate obligado por la pandemia del coronavirus.

Como consecuencia de ello, muchos futbolistas empezaron a vislumbrar con buenos ojos la posibilidad de marcharse a ligas que estén activas o a punto de reanudarse.

Por supuesto, River no es la excepción. Para colmo, la entidad Millonaria cuenta con jugadores de jerarquía que tienen grandes salarios, como por ejemplo sus colombianos.

En ese sentido, este viernes, Enzo Francescoli, manager de River, dialogó con 'VBar' y se refirió a la situación de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

"Borré está en el club, contento. Esperemos a que todo este problema de la pandemia pase y veremos qué sucede. Estamos muy contentos con él, está haciendo las cosas muy bien. El mercado, las ligas importantes están terminando. Por el momento, no se ha movido nada. Para nosotros él es muy importante y veremos qué es lo que sucede", señaló sobre el delantero.

"Carrascal está con nosotros muy bien. Esperemos que pueda ser figura importante antes de irse, como Juanfer y Rafa. Es muy joven, tiene mucho camino y está creciendo muchísimo. La idea es que se quede con nosotros y después, por su edad, tenga tiempo para ir a otro lugar", profundizó Francescoli.

"Y Juanfer está bien. Lo agarró la pandemia en un proceso de recuperación de la lesión que tuvo, veremos cómo vuelve tras el parate. Hablé con él hace poco y se ha sumado muy bien al grupo. Está contento. Espero que nos siga dando resultados como antes de su lesión", completó.