Ecuador se prepara para la próxima fecha FIFA.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Ecuador

Se viene una gran sorpresa en la próxima convocatoria de la Selección Ecuador

El volante Joel Valencia, quien milita en el Brentford de Inglaterra, recibió un aviso para que tenga lista la visa estadounidense.

Bolavip

Ecuador se prepara para la próxima fecha FIFA.

Ecuador se prepara para la próxima fecha FIFA.

En la Selección Ecuador quedan muchas cosas por definirse, pero, por sobre todo, la oficialización del nuevo director técnico del combinado mayor.

De todas maneras, ya es un hecho que La Tri verá actividad en la próxima fecha FIFA, aunque todavía no está definido si será con el nuevo entrenador.

Mientras tanto, el periodista Sergio Basantes exteriorizó que hay grandes chances de que se produzca una gran sorpresa en la próxima convocatoria de Ecuador.

Según dicho periodista deportivo, Joel Valencia, volante que milita en el Brentford de la segunda categoría de Inglaterra, recibió un aviso de cara a la misma.

Basantes afirmó que Claudio Campos, coordinador de selecciones en Ecuador, le comunicó a Valencia que tenga su visa estadounidense lista para la fecha FIFA.

Se trataría del primer llamado de Valencia a la Selección Ecuador. Cabe destacar que anteriormente jugó en Zaragoza, Atlético Malagueño, Logroñés, FC Koper y Piast Gliwice.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail