Este viernes, luego que se instalase una gran polémica en torno a su apellido por un video en el que se lo puede divisar bailando acompañado por una mujer, Sebastián Villa rompió el silencio y habló sobre dicha situación. El colombiano, además, aprovechó para pedirle disculpas a la gente por la dura eliminación sufrida ante Santos en Brasil.

"Estamos muy dolidos, fue un golpe muy duro para todos nosotros. Ahora toca pensar en ser campeones el domingo, aunque no va a ser igual. No tuvimos una buena noche. Ahora toca pasar de página", manifestó en primera instancia el atacante del equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

Villa, por otra parte y enviándole un mensaje más que claro a la afición del Xeneize, agregó: "Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club y estos colores. Le pedimos disculpas por lo que pasó. Uno no encuentra palabras. Todos sabemos cómo se deben de sentir los hinchas, así que soy el primero en pedir disculpas".

A modo de cierre, defendiéndose de las acusaciones y explicando que el video que se viralizó es de diciembre, el colombiano culminó: "Aclaro que las imágenes que están rondando fueron de un cumpleaños familiar en diciembre. No era el momento para subirlo. Estoy dando la cara, no tengo nada que esconder".