arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Villa habló sobre su video en una fiesta:

Conmebol Boca

Villa habló sobre su video en una fiesta: "No era el momento para subirlo"

El futbolista del Xeneize se hizo eco del polémico video que generó un fuerte repudio por parte de los hinchas del club.

Bolavip

Villa habló sobre su video en una fiesta:

Villa habló sobre su video en una fiesta: "No era el momento para subirlo"

Este viernes, luego que se instalase una gran polémica en torno a su apellido por un video en el que se lo puede divisar bailando acompañado por una mujer, Sebastián Villa rompió el silencio y habló sobre dicha situación. El colombiano, además, aprovechó para pedirle disculpas a la gente por la dura eliminación sufrida ante Santos en Brasil.

"Estamos muy dolidos, fue un golpe muy duro para todos nosotros. Ahora toca pensar en ser campeones el domingo, aunque no va a ser igual. No tuvimos una buena noche. Ahora toca pasar de página", manifestó en primera instancia el atacante del equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

Villa, por otra parte y enviándole un mensaje más que claro a la afición del Xeneize, agregó: "Tenemos que tener más actitud. Todos estamos comprometidos con el club y estos colores. Le pedimos disculpas por lo que pasó. Uno no encuentra palabras. Todos sabemos cómo se deben de sentir los hinchas, así que soy el primero en pedir disculpas".

A modo de cierre, defendiéndose de las acusaciones y explicando que el video que se viralizó es de diciembre, el colombiano culminó: "Aclaro que las imágenes que están rondando fueron de un cumpleaños familiar en diciembre. No era el momento para subirlo. Estoy dando la cara, no tengo nada que esconder".

Temas:

  • Boca
  • Sebastian Villa

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail