Buscando reforzarse con uno de los delanteros más importantes del continente, Palmeiras sorprendió a todos al lanzarse de lleno en busca de los servicios de Rafael Santos Borré. Pese a recibir un auténtico ofertón por parte del Verdão, el artillero colombiano tomó la decisión de dejar en 'stand-by' su respuesta al titán de Brasil.

En las últimas horas, en diálogo con OUL, Abel Ferreira, entrenador de la institución de San Pablo, habló sobre la posible incorporación de la figura del equipo de Marcelo Gallardo. Dejando en claro que su paciencia no tardará mucho en acabarse, el DT manifestó: "No esperaré mucho".

Recordando la época en la que tomó la decisión de perdirle matrimonio a su pareja, Ferreira realizó una comparación más que particular con el caso Borré y agregó: "Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar".

Por lo pronto, a la espera del inicio de la próxima ventana de transferencias, todo indica que River deberá resolver cuanto antes la cuestión. Cabe destacar que en caso de no arreglar la renovación ni la venta del futbolista, el Millonario perderá a Borré a mitad de año (se termina su contrato y queda libre) y no recibirá siquiera un centavo por su salida.