Desde que se fue Adrián Balboa de Alianza Lima, comenzó una novela por el nuevo delantero íntimo. Más allá de tener algunas opciones como Zúñiga, da Silva o Rodríguez, la búsqueda de la dirigencia ha mostrado necesidad y urgencia.

Distintos nombres se han manejado y por ahora no hay nada confirmado. El de Jonathan Herrera fue el primero que se dijo que estaba todo listo. Terminó firmando por San Lorenzo.

Después, ya parecía confirmado lo de Patricio Rubio. Faltaba aún que se arregle lo de los pasajes y su firma. La incertidumbre crecía.

Entonces, apareció otra alternativa. Según periodistas de ESPN como Enrique de la Rosa y de GolPerú como Edward Alva y Gianfranco Grande, ya lo habrían contactado y todo estaría cerca de cerrarse. 

Hablamos de Gonzalo Mastriani, uruguayo de 27 años que actualmente juega en el fútbol ecuatoriano. "Desde Ecuador anuncian que Guayaquil City recibió propuesta de Alianza Lima", escribió por ejemplo Alva en su twitter, compartido por Granda.

El de ESPN se manifestó respondiéndole a Elo Bengoechea. "Rubio sí dice eso, pero Mastriani también", señaló sobre los acercamientos de Alianza. Así, más nombres circulan en carpeta. Sigue la incertidumbre y ya comienza la confusión ¿Y Pizarro? ¿Por qué no?