arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Colombia confirma lista de 16 jugadores que viajan de Europa a Barranquilla

Conmebol Selección Colombia

Colombia confirma lista de 16 jugadores que viajan de Europa a Barranquilla

Un vuelo chárter ya está en camino con los futbolistas que finalmente fueron habilitados para salir de sus clubes.

Bolavip

Colombia confirma lista de 16 jugadores que viajan de Europa a Barranquilla

Colombia confirma lista de 16 jugadores que viajan de Europa a Barranquilla

El pasado viernes, Carlos Queiroz presentó una lista de 24 convocados para la doble fecha de eliminatoria contra Venezuela y Chile, que se realizarán los próximos 9 y 13 de octubre, respectivamente, sin embargo después del fin de semana se presentaron varios inconvenientes con esa primera convocatoria.

Yairo Moreno (lesión), David Ospina, Luis Díaz y Mateus Uribe (temas de Covid en sus clubes) no podrán hacer parte de los convocados y en su lugar fueron llamados Santiago Arias, Victor Cantilla, Jhon Córdoba y Éder Chaux.

Finalmente, tal parece que no va a ver más inconvenientes y la Federación Colombiana de Fútbol anunció los 16 jugadores que están viajando en un vuelo charter de Madrid a Barranquilla que son: 

Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos. Además del cuerpo técnico vienen Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha.

Antes de partir, varios jugadores dieron unas cortas declaraciones. “Estoy muy feliz de hacer parte de la Selección Colombia, venía trabajando muy fuerte para poder lograrlo, es un sueño cumplido y espero poder dar lo mejor de mí para poder aportarle al equipo” dijo Jhon Córdoba.

Por su parte, Luis Muriel manifestó: “Siempre es motivo de alegría, orgullo y satisfacción hacer parte de la Selección Colombia. A minutos de volar hacia mi país, se empieza a sentir una adrenalina muy grande. Veo al grupo muy motivado acá en el sitio de reunión, al estar todos nos sentimos ya en modo selección y preparando lo que viene”.

Temas:

  • seleccion colombia

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail