Sergio Quintero en el seleccionado ecuatoriano.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Sergio Quintero, el ecuatoriano que quieren todos, avisa dónde jugará en 2020

El volante, que actualmente juega en Imbabura SC, tiene intenciones de mudarse a la máxima categoría.

Bolavip

Sergio Quintero en el seleccionado ecuatoriano.

Sergio Quintero en el seleccionado ecuatoriano.

Ya no quedan dudas: Sergio Quintero es uno de los futbolistas ecuatorianos más buscados del momento. Por su talento, por su juventud y porque juega en una categoría menor.

En la actualidad, el volante defiende los colores de Imbabura SC, conjunto que milita en la segunda categoría de Ecuador. Por ello es que parece tener las horas contadas en esa formación.

En ese contexto, el propio Quintero le brindó declaraciones a 'Mundo Deportivo' y se refirió a lo que será su futuro, exteriorizando que tiene intenciones de jugar en Serie A en 2020.

"Tengo el objetivo claro de ascender con el Imbabura SC, ese es mi objetivo ahora. Estamos trabajando con paro y todo, no hemos descansado ningún día. Este fin de semana ya empieza el campeonato", exteriorizó.

"Creo que ya me podrán ver en Serie A en 2020, aún no he decidido con qué camiseta pero espero hacer lo mejor", profundizó Quintero, hablando de lleno sobre lo que será su futuro.

"No tengo problema de ir a Quito o Guayaquil, lo importante es adaptarme a los compañeros, hacer un buen trabajo y tener un gran año", completó a pesar de tener ofertas del exterior.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail