Por estas horas, la renovación del contrato de Mauro Zárate con Boca Juniors se encuentra estancada. Hay diferencias entre las partes implicadas y todo podría terminar mal si no hay acuerdo de forma inminente.

Como consecuencia de ello, la escuadra comandada estratégicamente por Miguel Ángel Russo ya empezó a barajar la posibilidad de no seguir contando con los servicios del artillero y buscarle un reemplazante.

En ese sentido, los cañones del último campeón del fútbol argentino apuntaron hacia un viejo conocido: Jonathan Calleri, atacante de 26 años de edad que ya supo defender la camiseta de Boca entre 2014 y 2015.

La posibilidad se ve más factible que en otras ocasiones debido a que Calleri acaba de descender a segunda con Espanyol de Barcelona, por lo que no tendría intenciones de seguir en dicho club español.

En 'ESPN' y 'TyC Sports' ya adelantaron que la cúpula directiva de Boca ya se comunicó con Calleri para conocer sus objetivos en el corto plazo e intentar tentarlo para que vuelva a jugar en la institución.

Cabe destacar que Calleri, que también jugó en All Boys, Sao Paulo, West Ham United, Las Palmas y Deportivo Alavés, marcó 23 tantos con la camiseta de Boca y ganó dos títulos de orden doméstico.