El mejor peruano hoy en el exterior tiene nombre y apellido. Renato Tapia la rompe fecha a fecha con el Celta de Vigo nada menos que en la primera división de España. 

El jugador de la Blanquiroja sale en los equipos ideales, las figuras de La Liga lo valoran en diferente en forma y los hinchas del equipo gallego se deshacen en elogios cada vez que pueden.

Este lunes volvió a saltar a la cancha desde el vamos. El partido era contra el recién ascendido Cadiz y el equipo de Coudet estuvo a la altura de las circunstancias. 

En la primera mitad, los Celestes ya ganaban 4-0. Por eso, para la segunda parte le bajaron un poco el ritmo. Un claro ejemplo de esto es que sacaron al Cabezón.

El peruano terminó jugando 67 minutos y como siempre destacando. El encuentro no tuvo mayores alteraciones y sobre los minutos finales solo se aumentó un poco la cuenta.

El partido terminó 4-0 para el conjunto del Chacho. Así, Tapia sigue bien en España y ahora con triunfos incluídos. Desde acá lo felicitamos y ojalá termine bien el año ¡Buena Renato!