Francisco Gonzales y Ángel Comizzo vienen demostrando que no están a la altura de Universitario de Deportes. Sus gestiones y sus declaraciones respectivamente dejan mucho que desear.
Hoy por hoy, más cerca a marzo que a enero, siguen con el plantel incompleto. Hace cerca de dos meses buscan un solo centrodelantero y todos los dejan en ridículo. Alianza y Cristal yas tienen los suyos.
Han sonado cerca de 10 nombres y por distintos motivos se han terminado cayendo. Los recuerdos de los refuerzos del DT argentino en el 2014 asustan. Además, la inexperiencia de Panchito en temas deportivas está totalmente evidenciada.
Este miércoles, por ejemplo, otro nombre llegó a los medios. Rápidamente, sin embargo, se cayó. Para varíar, buscaron algo aparentemente inalcanzable. Gustavo Peralta dio detalles.
“Sobre el 9 extranjero en Universitario: El uruguayo Junior Arias fue acercado, era del gusto del comando técnico, pero no hubo mayor negociación por la distancia en lo económico al tener contrato con Patronato. Quedó ahí. La U sigue buscando y hoy ven otros dos nombres posibles”, escribió el comunicador.
Así, los Cremas siguen coleccionando fracasos. Las figuritas caídas casda vez son más y se viene la Copa Libertadores. Si los equipos medianamente profionales de Perú hacen papelones, no queremos ni imaginar lo que se le viene a esta gestión amateur que tiene la U ¡Todo muy triste!