Quien conoce a Juan Carlos Osorio, sabe muy bien lo trabajador y profesional que es con su carrera de director técnico. Cumpliendo con la cuarentena, el estratega sigue trabajando incansablemente para aumentar su conocimiento y poder aplicarlo en el cargo que actualmente tiene con Atlético Nacional.
ver también
Con la piel de gallina: el relato del gol del Tato Sanint
El DT estuvo como invitado en los micrófonos de Caracol Radio donde contó qué es lo que está haciendo ahora mientras permanece en su domicilio y opinó sobre la coyuntura del Coronavirus y cómo este ha afectado al mundo del fútbol en general. Reflexionando sobre esto último, entregó una opinión que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales:“El fútbol es una burbuja, hay salarios que no son coherentes con nuestra sociedad. Los profesionales de la salud y la educación deberían ganar mucho más”.
“Todos tenemos que aterrizar. El fútbol está muy inflado.Admiro y defiendo a nuestros jugadores, pero nos estábamos dando una vida que no nos corresponde”.
Así, y teniendo en cuenta toda esta realidad, fue que el técnico decidió tomar una decisión respecto a su salario y tratar de convencer a sus jugadores de reducirse también el pago pensando en que hay personas mucho más necesitadas: “Mi decisión la tomé para proteger a los jugadores más jóvenes, a los trabajadores que tenemos en Itagüí y en Guarne, a los cancheros, a las personas de la limpieza”.
La entrevista completa de Juan Carlos Osorio en Caracol Radio: