arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Zambrano llegó a Boca en enero del 2020.

Conmebol Peruanos en el exterior

"Sin protocolos": Carlos Zambrano criticado en Argentina por ir a fiesta

El Kaiser fue señalado por medios escritos y televisivos tras ser visto en evento.

Bolavip

Carlos Zambrano llegó a Boca en enero del 2020.

Carlos Zambrano llegó a Boca en enero del 2020.

Carlos Zambrano llegó a Buenos Aires hace un poco más de un año para ponerse la azul y oro de Boca Juniors. Desde ese momento tuvo triunfos y fracasos con el Xeneinze. 

En los torneos que más jugó, hay que decirlo, ganó. Primero en marzo del 2020 consiguió la Superliga Argentina contra Gimnasia en un partido en el que arrancó de titular. 

En la Copa Diego Armando Maradona también fue primera opción y campeonó. Solo en Copa Libertadores, donde Russo, optaba por otra zaga, se quedaron en semifinales. 

A pesar de todo esto, fue muy criticado y hasta le trajeron otro central como Marcos Rojo. Ahora, en plena pretemporada, fue visto en una fiesta y lo señalaron por no cumplir los protocolos. 

Y es que Carlos Zambrano fue al evento que organizó el arquero Andrada por su cumpleaños. Ahí fueron los colombiano Fabra, Cardona y Villa. El peruano no faltó. 

Por eso, medios como Olé y TyC lo mencionaron en sus crítica. Para muchos no solo faltó a los protocolos sino también al hincha de Boca que quería la Libertadores. En fin, Zambrano cuidate, pues. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail