Para 2020, Millonarios presentó una campaña especial para quienes se quieran abonar y deseen acompañar al equipo en la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

A diferencia de otros años, el incentivo ahora es que cada abonado lleve a una persona nueva y cada uno recibirá el 50% de descuento en el valor del abono que desee adquirir. La lista de valores de todas las localidades ya fue publicado y ya está a la venta.

Así son los precios de abonos para las diferente localidades que ofrece Millonarios:

Sin embargo, a muchos hinchas se les hizo raro que el club ya publicara todo el tema de abonas sin que se hayan anunciado refuerzos. Por ahora, la única gran contratación fue la del ténico, Alberto Gamero.

En años pasados, se anunciaban contrataciones sonoras y luego si se colocaban a la venta los abonas. Por supuesto, este era el mayor gancho que motivaba a la gente a adquirir por adelantado las boletas de los partidos de todo el semestre.

En el siguiente tuit que les compartimos, encuentran todos los enlaces y la información pertinente para conocer los precios para abonados nuevos, antiguos, descuentos, etapas y demás curiosidades sobre el plan de abonos de Millonarios.