logotipo del encabezado
Selección Perú

Solano presentó la lista sub-23 para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Ñol anunció a los 18 elegidos para la competición a disputarse en la capital peruana.

Nolberto Solano dirigirá a los menores en los Panemericanos.
© GettyNolberto Solano dirigirá a los menores en los Panemericanos.

Las sub-23 son un híbrido entre jugadores consolidados y promesas. Esto se nota en la Selección peruana y, más aún, cuando se puede tener jugadores incluso mayores por reglamento.

En este sentido, era sabida la presencia de Mauricio Montes y Carlos Cáceda, quienes serán los experimentados del grupo. Además, también hay jugadores menores ya consolidados en sus equipos de primera división.

Tweet placeholder

Kevin Quevedo, Andy Polar, Gianfranco Chavez y Jesus Pretell son algunos de los que destacan en la convocatoria y que fueron considerados incluso por Gareca en la lista preliminar de la Copa América.

Hideyoshi Arakaki, Aldair Fuentes, Eduardo Rabanal y Jesús Barco son otros que también vienen bien en sus clubes.

Ángel Zamudio, Jefferson Portales, Carlos Huerto y Jordan Guivin también están en esta selección. Yamil Oliva, Yuriel Celi, Luis Acuy y José Rivera completan la convocatoria del también asistente de Gareca.

Publicidad
Lee también
El equipo que alineó Nolberto Solano en el entrenamiento de esta mañana
Conmebol

El equipo que alineó Nolberto Solano en el entrenamiento de esta mañana

Arrancamos bien el sábado: la Selección Femenina goleó 4 - 0 a Bolivia
Conmebol

Arrancamos bien el sábado: la Selección Femenina goleó 4 - 0 a Bolivia

Se perfila la lista de México para los Panamericanos
Concacaf

Se perfila la lista de México para los Panamericanos

Lima, sede de los Juegos Panamericanos 2019
Otros

Lima, sede de los Juegos Panamericanos 2019

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo