Si hay un puesto que Perú tiene jugadores de sobre, es es el puesto de volante central. Con Tapia rompiéndola en España y con Aquino y Yotún en México, Ricardo Gareca puede estar tranquilo.

Igual, hay otros que compiten por ganarse un lugar en ese sitio de la cancha. Está por ejemplo Christofer Gonzales y Sergio Peña. También podemos incluír a uno con más marca: Wilder Cartagena.

El peruano llegó a Godoy Cruz hace más de un año y el 2020 no hizo su mejor temporada. Este 2021, sin embargo, si ha comenzado con el pie derecho.

Y es que el ex-Alianza Lima ya metió más de un tanto con el Tomba. De hecho, este domingo metió un golazo de gran calibre. Fue de larga distancia y abrió el marcador contra Talleres de Córdoba.

Corría el minuto 14' de la primera mitad, cuando Wilder se sumó al ataque. Lo asistieron cerca al vértice del área grande y pegó en primera. El balón hizo una parábola y se clavó en el ángulo.

Así, el peruano comienza a destacar. Sin duda, hoy por hoy, debería ser un fijo en las convocatorias de Ricardo Gareca. Habrá que esperar. Igual, bien por Carta ¡Golazo!