El Gimnasia de Diego Maradona se está armando bien para lo que resta del torneo y la Copa Superliga. El Lobo cerró hace poco a Maximiliano Cuadra y ahora a un delantero de jerarquía.

Si hay algo que se vio en el equipo dirigido por el campeón del mundo es la falta de gol. El 10 necesitaba un punta que juegue bien arriba y sea un peligro para la defensa rival.

De tanto desearlo, se lo terminaron cumpliendo y le trajaron el futbolista que tanto pidió. Lucas Barrios dejó Huracán y acaba de firmar como nueva incorporación del conjunto de La Plata.

El ex-Borussia Dortmund sonó para llegar a Boca, pero se terminó cayendo su llegada. Después de rescindir contrato con el Globo, arregló su llegada a Gimnasia.

Es el sexto refuerzo para un equipo que se juega la permanencia en Primera. Antes del nacionalizado paraguayo llegaron: Cuadra, Braun, Pérez García, Agudelo y Mancilla.

Para Barrios será su tercer equipo en Argentina y buscará volver a su mejor nivel. Tanto en Argentinos como en Huracán no se vio su mejor nivel y terminó rescindiendo su contrato.