El nombre de Yeferson Soteldo vuelve a estar inmerso en rumores y su segundo paso por Santos puede acabar siendo más corto de lo pensado. El futbolista venezolano se encuentra en el radar de uno de los grandes del fútbol chileno, liga que conoce por su pasado en Huachipato y Universidad de Chile.

Luego de sus períodos discretos en Toronto FC y Tigres UANL, Yeferson Soteldo hizo su regreso a Santos FC en condición de préstamo, club en el que brilló entre 2019 y 2021. Sin embaro, el extremo de La Vinotinto se perdió gran parte del Brasileirao por lesión muscular. 

Ahora, desde Chile, surge el rumor de la posible vuelta del acarigueño. El periodista Rodrigo Arellano reveló que el entrenador, Gustavo Quinteros piensa en Soteldo como refuerzo para el Cacique para el año 2023. "Es una operación difícil y con poco porcentaje de éxito, pero hay una opción. Colo Colo se mueve y busca el préstamo" afirmó. 

El préstamo de Soteldo en Santos finaliza en junio de 2023, pero Colo Colo podría intentar el acuerdo con Tigres para sumarlo a su plantel para el inicio de la temporada que viene. El club chileno espera recuperar la mejor versión del futbolista de La Vinotinto. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Problemas de conducta

En una charla con Bolavip, el Coca Mendoza advirtió a Colo Colo de los problemas de disciplina del venezolano. "Es un buen nombre, pero hay que saberlo llevar. En la cancha juega muy bien, pero en el tercer tiempo donde hay que cuidarlo". 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22