Távara, Pacheco (Cristal) y Gonzales Zela (Boys) estuvieron en la última sub20 de Perú.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Bicentenario

Sporting Cristal venció a Sport Boys por penales y clasificó a cuartos de final de la Copa Bicentenario

Los celestes empataron 2-2 en el Miguel Grau del Callao contra los Rosados y definieron desde los doce pasos.

Bolavip

Távara, Pacheco (Cristal) y Gonzales Zela (Boys) estuvieron en la última sub20 de Perú.

Távara, Pacheco (Cristal) y Gonzales Zela (Boys) estuvieron en la última sub20 de Perú.

La Copa Bicentenario va llegando a su etapa final. Ya se conocen los 8 mejores equipos del torneo y Sporting Cristal es uno de ellos y jugarán contra Atlético Grau de Piura en los cuartos. 

Anoche se enfrentaron Sport Boys y le ganaron por penales después de empatar 2-2. La figura fue Patricio Álvarez, quien atajó dos disparos desde los 12 pasos, y dejó la mesa servida para que Carlos Lobatón lo termine con el último tiro.

El partido comenzó con el gol de Fernando Pacheco, tras una gran jugada colectiva de los Rimenses. Así terminó el primer tiempo y en el segundo llegarían los goles. 

Sebastián Gonzales Zela lo empató ni bien iniciada la segunda etapa con un golazo de volea fuera del área. Cristal, de todas maneras, recuperaría la ventaja a través de Martín Távara y un grave error defensivo. Luego, Raimond Manco quedó mano a mano y le cometieron un penal que Luis Peralta se encargaría de ejecutar y convertir. 

Por ello, llegaron a la definición por penales en donde gracias a Álvarez quedó 4-3. Mondragón y Peralta fallaron para los Rosados. Merlo, por su parte, también erró, pero esto no hizo que su pierda pierda. El arquero lo salvó. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail