La Copa Bicentenario va llegando a su etapa final. Ya se conocen los 8 mejores equipos del torneo y Sporting Cristal es uno de ellos y jugarán contra Atlético Grau de Piura en los cuartos.
Anoche se enfrentaronSport Boys y le ganaron por penales después de empatar 2-2. La figura fue Patricio Álvarez, quien atajó dos disparos desde los 12 pasos, y dejó la mesa servida para que Carlos Lobatón lo termine con el último tiro.
El partido comenzó con el gol de Fernando Pacheco, tras una gran jugada colectiva de los Rimenses. Así terminó el primer tiempo y en el segundo llegarían los goles.
Sebastián GonzalesZela lo empatóni bien iniciada la segunda etapa con un golazo de volea fuera del área. Cristal, de todas maneras, recuperaría la ventaja a través de Martín Távara y un grave error defensivo. Luego, Raimond Mancoquedó mano a mano y le cometieron un penal que Luis Peralta se encargaría de ejecutar y convertir.
Por ello, llegaron a la definición por penales en donde gracias a Álvarez quedó 4-3. Mondragón y Peralta fallaron para los Rosados. Merlo, por su parte, también erró, pero esto no hizo que su pierda pierda. El arquero lo salvó.