Por una nueva jornada de la Copa de Primera Tigo, Sportivo Luqueño en condición de local recibe la resistencia del conjunto de Olimpia en un duelo que se disputará este domingo 22 de agosto. Las emociones de este cotejo serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TIGO SPORTS.

El partido se disputará en el Estado Feliciano Cáceres. La última vez que se midieron fue el pasado 23 de mayo en un emparejamiento que terminó con un triunfo por 4 a 1 a favor del Décano.

Los de casa saben que tendrán a un duro contrincante en la siguiente salida y buscarán la forma de superarle durante los siguientes minutos. Sportivo Luqueño tuvo un tropiezo luego de su derrota por 4 a 1 ante Guaraní y en esta fecha pretende recuperarse.

Olimpia, por su lado, se hunde en las últimas posiciones del campeonato. Los visitantes saben que la crisis de resultados está latente y por ello deberán reconciliarse con la victoria de inmediato.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sportivo Luqueño y Olimpia por la Copa de Primera Tigo?

El encuentro se desarrollará en el Estadio Feliciano Cáceres este domingo 22 de agosto.

Horario por países:

Argentina: 20.15 horas
Paraguay: 19.15 horas
México: 18.15 horas
Estados Unidos: 16.15 horas PT / 19.15 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de TIGO SPORTS. En otros países FANATIZ será la plataforma encargada de la retransmisión del encuentro.