El caso de Nahuel Molina Lucero realmente es una incógnita en Boca. Llegó procedente del préstamo con Rosario Central, donde había mostrado un gran nivel, y Miguel Ángel Russo lo tenía como una de las posibilidades para el primer equipo para competirle el puesto a Julio Buffarini por el lateral derecho. No obstante, su situación nunca se arregló. La información era que se había operado de una lesión en la rodilla y su contrato se renovaba automáticamente, pero lejos estuvo por esclarecerse la situación.

Sin embargo, ahora parece que el defensor de 22 años y que tiene polifuncionalidad en ambas ambas es también pretendido por otros grandes del fútbol. Sus temporadas en Defensa y Justicia y Rosario Central dejaron un buen ejemplo de él en el fútbol argentino y Boca lo que menos quiere hacer es dejarlo ir a coste cero. Por ahora, es toda una incógnita si finalmente su vínculo contractual se renovó o vence a mitad de año.

Este miércoles, en TNT Sports hablaron de los refuerzos que piensa River para el segundo semestre del año. Marcelo Gallardo no hizo fichajes en el primer mercado del año, que fue en enero, pero pudo quedarse con la mayoría de sus futbolistas titulares. La única excepción fue Exequiel Palacios, quien se marchó por una cifra millonaria al Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania.

El periodista Hernán Castillo aseguró que Nahuel Molina es seguido por River. Sí, como así lees. "Si Nahuel Molina en junio queda libre tiene muy adelantadas las negociaciones con Racing. Pero sí River vende a Montiel, Nahuel Molina juega en River", tiró sobre el futuro del que hoy por hoy es defensor de Boca, aunque esté parado y sin resolver su contrato con el primer equipo del Xeneize.

Por otra parte, desde el medio deportivo revelaron que Gallardo tambien maneja otra opciones en el caso de Gonzalo Montiel sea vendido por parte de la dirigencia millonarios, ya que sin el lateral titular el Muñeco solo tendría a los juveniles Elías López y Franco Paredes para reemplazarlo. ¿De quiénes se trata? Facundo Nadalín (Newell's), Alex Vigo (Colón), Facundo Mura (Estudiantes) y Francisco Gerometta (Unión).