En los primeros días del año,Nahuel Molina Luceroera considerado como una atractiva alternativa para el lateral derecho según el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. Le iba a competir el puesto a Julio Buffarini, quien cerró la consagración de la Superliga Argentina 2019/20 a un gran nivel.

Sin embargo, el plan se vino abajo cuando el jugador no arregló su contrato y estuvo casi seis meses parado. Desde la directiva apuntaron contra él y su representante, este último quien respondió que el contrato que le ofrecían al defensor era de un futbolista del ascenso argentino. Hasta en el medio hubo una operación que el club salió a desmentir a través de las redes sociales. Realmente, un lío bárbaro.

La historia llegará a su fin cuando el 30 de junio sea su último día de contrato. En las últimas horas, desde Italia reportan que Molina Lucero tendría arreglado ya un nuevo vínculo y se marcharía a jugar en las próximas semanas a la Serie A. Un salto de calidad para el futbolista de 22 años que estuvo a préstamo en Defensa y Justicia y Rosario Central durante las últimas temporadas.

El periodistaGianluca Di Marzioinforma que el jugador está a punto de cerrar su llegada alUdinese. Un fichaje a costo cero en medio de un mercado de pases que se estima que sea muy llano en cuanto al número y calidad de sus transferencias. Precisamente, el argentino reemplazaría aStryger-Larsen, danés de 29 años que se iría en las próximas semanas. Lo vinculan con el Bolonia.

Desde el 8 de diciembre que no juega

Justamente, ante Boca por la Superliga Argentina fue el último partido oficial de Nahuel Molina Lucero, quien fue titular en el triunfo delCanallaen el Gigante de Arroyito. Desde el 2019 que no juega. Ese año se había consolidado como titular en el primer equipo de Rosario Central y llamó la atención de varios equipos.