Durante toda la semana, Teófilo Gutiérrez fue tema de conversación en el fútbol profesional colombiano debido a que el pasado domingo fue expulsado en el encuentro entre Atlético Nacional y Junior, y luego fue la figura en la victoria de su equipo contra Caracas FC en la Copa Libertadores.

Fue mucho lo que se habló del jugador, pero él no habia salido hablar hasta el viernes pasado en el cual estuvo en distintos programas de debate del fútbol colombiano y allí se descargó sobre lo sucedido el domingo y otras varios temas que estaban pendientes.

Uno de estos es la posibilidad de volver a integrar la Selección Colombia y rememorar esos excelentes partidos que hizo durante la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, en los cuales hizo dupla en ataque con Radamel Falcao García y su una de las grandes figuras de ese equipo.

Ante la pregunta de si le gustaría volver a la Selección, en el programa de ESPN FC Radio Colombia, aseguró que le gustaría volver al equipo nacional "así sea cargando las toallitas".

Y luego complementó: "Profe, acá estoy. Un saludo al profe, me alegra que esté ahí, se lo ha ganado. Ha querido esa responsabilidad con la Selección. Que escoja los mejores como lo ha venido haciendo, este microcilo me alegró mucho por los jovenes, para que vayan aprediendo y sintiendo lo que es la camiseta amarilla que pesa mucho".