No han sido días fáciles para el arquero de la Selección Colombia, Iván Arboleda. Primero cometió unos graves errores en la derrota del equipo nacional contra Corea del Sur y en Argentina no la pasa bien, tanto que su propio técnico habló pésimo de él frente a todos los medios.

Por ello, para subirle el ánimo, Jeison Murillo, jugador del Barcelona, le pidió al portero Marc Ter Stegen, hoy uno de los mejores del mundo en esa posición, que le enviara un mensaje y consejos para que Arboleda continúe trabajando y no desfallezca.

"No tengo consejos, este va a ser un camino espectacular", fue el mensaje de Ter Stegen a Arboleda, palabras que caerán muy bien internamente al colombiano.

Hernán Crespo, entrenador del Taladro, se refirió sobre Arboleda en días pasados y dejó en evidencia el mal momento del colombiano al explicar por qué hoy es suplente.

"Nos sorprendió porque venía haciéndolo bien antes que lo agarraramos nosotros. Yo el error técnico lo aceptó, el conceptual no. Intentás explicarle que el error conceptual es grave, pasó, lo respeté hasta donde pude", dijo Crespo.