Con el partido 2 a 0 en favor de Boca y un panorama más que alentador, Carlos Tevez tuvo en sus pies la posibilidad de comenzar a definir el destino del compromiso ante Central Córdoba a los 36 minutos del primer tiempo.

Divisando una mano de Ismael Quílez en su área, Facundo Tello no dudó, hizo sonar su silbato y sancionó la correspondiente pena máxima en favor del Xeneize.

Tomándose unos instantes para definir el lugar al que iba a apuntar, Carlitos ejecutó el disparo de forma cruzada hacia el palo derecho del arquero del local. Diego Rodríguez, agigantando su figura, desvió el remate y le dio un poco de aire y vida al conjunto de Santiago del Estero.

Ya una vez culminado el encuentro, la figura de la visita habló sobre la situación vivida desde los 12 pasos y aseguró: "Vengo entrenando cruzado. No soy un tipo que mira al arquero".

El Apache, destacando el esfuerzo del Ruso, quien también le ahogó el grito a Franco Soldano conteniéndole otra pena máxima sancionada por el colegiado, agregó: "Muy bien por él, parece que es buen atajador de penales. No puedo decir nada, lo patié bien esquinado y me lo atajó".

+ El penal que el Ruso le desvió a Carlitos: 

¿El dato que generó una catarata de risas en las redes sociales? Hasta el día de la fecha y a lo largo de toda su carrera como futbolista profesional, el ex hombre de Independiente no había atajado nunca un penal.

Lógicamente, en Twitter las palabras del capitán del conjunto de La Ribera tuvieron una gran repercusión. Apoyándose con el dato previamente mencionado, un sinfín de usuarios se burlaron del Apache por su pifia a la hora de analizar el nivel del arquero.