Sacando a flote todo su nivel, Franco Armani fue de vital importancia para que River le de vuelta la serie a Atlético Paranaense y se consagre campeón de la Recopa Sudamericana. Lógicamente, ante las circunstancias que se presentan, el hombre del club de Núñez llega mejor perfilado para custodiar los tres palos de la Selección Argentina en la Copa América que se avecina.

Hablando sobre la actualidad del Millonario, Maximiliano Grillo, recapitulando la información que había dado hace unos días, recapituló que en la institución de Núñez "esperan una oferta del fútbol español por Franco Armani".

El periodista, además, pasó a hacer referencia a dos de los tres clubes que siguen de cerca los pasos del arquero y reveló que los mismos son "Celta de Vigo y Getafe".

Sin embargo, el columnista de TNT Sports entró en detalle y agregó: "Hay un equipo, que no me dieron el nombre, que es la oferta que es la que más le gusta de estos contactos que ha tenido".

Con respecto a los movimientos que el arquero tiene planificados para moverse en este tiempo mientras se aguarda por una oferta concreta: "Se va a tomar un tiempo para decidir. Posiblemente va a patear para adelante todo lo que pueda la respuesta a este ofrecimiento. Va a especular mucho con la Copa América".