En Argentina despertaron con las peores noticias acerca de la salud de Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con la Selección nacional.

El Narigón, quien se encuentra internado en el IADT, padece el Síndrome de Hakim - Adams. Según La Nación, su estado se agravó en las últimas horas y hay preocupación por su situación. 

Tanto la mayor parte de los medios de su país como las instituciones por las que pasó le enviaron sus fuerzas a quien es uno de los directores técnicos más importantes en la historia del fútbol mundial.

Desde Deportivo Cali, club al que logró llevar a una final de Copa Libertadores en 1979, también decidieron manifestarse en las redes sociales para mandarle sus mejores deseos al entrenador que logró un hito en el deporte colombiano.

"La Asociación Deportivo Cali envía un mensaje de apoyo y pronta recuperación a Carlos Salvador Bilardo, quien fue técnico de nuestro club entre 1976 y 1979. Fortaleza para su familia y allegados, nuestras oraciones con ustedes". ¡Mucha fuerza, Carlos!