Tigre vs. Guaraníse miden este jueves 1 de octubre por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el Estadio José Dellagiovanna y será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de ESPN 2. El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia dentro del campo de juego.

¿Cómo llegan los equipos a este encuentro?

El Matador de Victoria cortó una racha de tres derrotas en fila por la Copa gracias al reciente empate frente a Bolívar. Sin embargo, se mantiene en el último lugar de la tabla y perdió toda chance de lograr la clasificación. De esta manera, su único objetivo será quedarse con el tercer lugar y conseguir el boleto a la Sudamericana.

Guaraní, por su parte, viene de igualar sin goles frente Palmeiras y marcha segundo con siete puntos. Un empate este jueves le alcanzará para confirmar su participación en la fase final del torneo.

Posibles formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; David Gallardo o Facundo Melivilo, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; y Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández Cedrés, Ángel Benítez y José Florentín; Bautista Merlini; y Raúl Bobadilla. DT: Gustavo Costas.

TABLA DE POSICIONES - GRUPO B:

POS EQUIPO PJ PTS
1
PALMEIRAS
5 13
2
GUARANÍ
4 7
3
BOLÍVAR
5 4
4
TIGRE
4 1

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tigre vs. Guaraní?

El partido de Tigre vs. Guaraní por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores será este jueves 1 de octubre en el Estadio José Dellagiovanna.

Horario según cada país:

Argentina: 21:00 horas por ESPN 2

Uruguay: 21:00 horas por ESPN 2

Brasil: 21:00 horas sin TV

Chile: 21:00 horas sin TV

Paraguay: 20:00 horas por ESPN 2 

Venezuela: 20:00 horas por ESPN 2

Bolivia: 20:00 horas por ESPN 2

Perú: 19:00 horas por ESPN 2 

Colombia: 19:00 horas por ESPN 2

Ecuador: 19:00 horas por ESPN 2 

México: 19:00 horas sin TV

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET por Fanatiz, beIN SPORTS Ñ, beIN SPORTS 5

Streaming: ¿cómo ver el partido de forma online?

El encuentro se podrá ver EN VIVO vía streaming a través de FACEBOOK WATCH CONMEBOL.