arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yuriel Celi aún pertenece y aún juega en el Cantolao.

Conmebol Peruanos en el exterior

Todo dicho: el precio final por el que Yuriel Celi llegará a Racing Club

Ya todo estaría definido con respecto al arribo del jóven peruano al equipo argentino.

Bolavip

Yuriel Celi aún pertenece y aún juega en el Cantolao.

Yuriel Celi aún pertenece y aún juega en el Cantolao.

Algunas negociaciones en el fútbol se cierran de un día para el otro. Otras, por el contrario, tardan semanas y pareciera que no se terminan de definir nunca.

De este último tipo vienen siendo las idas y vueltas por Yuriel Celi en Argentina. Él suena en Racing hace casi un mes y aún no hay nada oficializado. 

Este martes, sin embargo, se conoció que ya habrían llegado a un acuerdo tanto con el club como con el jugador. Esta misma semana todo se resolvería. 

El precio que pagaría la Academia por el peruano sería de 500 mil dólares por el 60% de su pase. Del salario aún no se sabe, pero ya se conocía que los 20 mil dolares mensuales no habrían sido aceptados por los de Avellaneda.

Las cuestiones logísticas también estarían listas. Ese jueves el atacante del Cantolao llegaría a Buenos Aires y después de hacer su aislamiento, podría sumarse a los entrenamientos. 

Sin duda, esta es una gran noticia para el fútbol peruano. Otro joven como Pacheco, Aguilar, , Fuentes y Lecaros llegará a una mejor liga ¡Bien Yuri!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail