André Carrillo es uno de los peruanos más desequilibrantes en la Selección. En la última Copa América, sin embargo, Gareca sentó al extremo lo que hizo que se especule sobre alguna diferencia entre técnico y jugador. 

Ayer, entonces, la Culebra salió a declarar y dejó algunos títulos inesperados. La situación de Guerrero y la nominación de Tigre para el técnico del año fueron dos de las que más sonaron en el medio nacional. 

Dijo, por ejemplo, que si Guerrero no es convocado por quedarse en su club "no tendría problemas", cuando la posición de la FPF es incluirlo. También señaló que no votó por Gareca para los premios The Best, por no haber entrado a la página, lo que muestra un total desiteres del volante. 

Tras esto, Carrillo debe haber recibido críticas y por ello, como calmando las aguas, hizo una publicación en Instagram. "Paz y amor", escribió el ex-Alianza Lima en una selfie que se tomó en su auto. 

Así, el extremo le quita tensión al asunto. Sobre su relación con el entrenador, la convocatoria podría inducir a alguna respuesta. Mientras tanto, a esperar la lista y para él, seguir entrenando.