Comizzo también dirigió a Cesar Vallejo en Perú.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Un Ángel con confianza: "El equipo juega bien"

El director técnico de Universitario de Deportes se manifestó después de colocarse como el único puntero del Clausura 2019.

Bolavip

Comizzo también dirigió a Cesar Vallejo en Perú.

Comizzo también dirigió a Cesar Vallejo en Perú.

Los cremas consiguieron un triunfo clave el sábado por la noche. Vencieron a Binacional 2-0 y se pusieron primeros en el torneo a la espera del partido del Sport Huancayo.

Con esto, la U se mantiene firme en su lucha por la estrella 27 y su técnico lo sabe. Por ello, Ángel Comizzo se manifestó con respecto a lo que vienen mostrando sus dirigidos.

"El equipo juega bien", manifestó el exarquero de River Plate. "Debido a los riesgos que asumimos nos generan ocasiones de gol", admitió de todas maneras el entrenador. 

"En el segundo tiempo 15 minutos perdimos la pelota", periodo que, según el DT, fueron "preocupantes". "Hasta que agarramos otra vez la pelota y cambiamos el ritmo del partido y ya no pasamos más sosobra", continuó el argentino. 

Así, Comizzo se expresó después de atravesar un gran momento. Ahora, esperará mantenerlo para poder repetir la hazaña del 2013, cuando salió campeón con los Merengues.

Temas:

  • Ángel Comizzo
  • Universitario de Deportes
  • Liga 1

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail