Cada vez sorprende más el respeto que genera el River de Marcelo Gallardo tanto a propios como extraños. Hasta jugadores ligados al mundo Boca han hablado muy bien del equipo Millonario.

Cristian Erbes es un caso también. El volante de Atlético Tucumán salió del Xeneize y jugó allí muchos años antes de emigrar al fútbol extranjero.

El ex-Chacarita habló sobre el club de la Ribera y fue directo: "Para este momento de Boca creo que Russo va bien, porque tiene respaldo y espalda. Luego deberán buscar una identidad como lo hizo River con Marcelo Gallardo".

Y agregó: "Para que los jugadores de inferiores se afiancen en Primera, el club tiene que bajar una línea y sostener a dos o tres chicos por temporada y eso Boca no lo hizo".

Además, el jugador habló sobre la vuelta de Juan Román Riquelme al club, esta vez como dirigente: "Me pone bien que Riquelme vuelva a trabajar en Boca. Yo sé que en algún momento voy a volver a jugar con esa camiseta".

"Con la nueva dirigencia, la gente de Boca se ilusiona. Ahora el técnico va a tener más apoyo porque tiene una dirigencia que la gente quiere", sentenció el Pichi en una entrevista con el Show del Gol.